skip to main | skip to sidebar

Esta soy yo

jueves, 20 de noviembre de 2014

Recuerdos.

Hola LEBSctoras, ya sé que hace mucho tiempo que no escribo y que cuando escribo es de mes en mes, en fin no me enrollaré mucho más. 

Hoy va a ser breve porque me he inspirado a partir de un vídeo que me ha hecho recordar esa fase que pasamos todas las chicas como yo, al enfrentarnos por primera vez al mundo real una vez que hemos asumido que somos quienes somos. 
Esta etapa es muy importante, ya que es cuando de verdad nos mostramos tal como nos sentimos, pero también es el momento en el que sentimos mil ojos encima de nosotras, la inseguridad, esa etapa en la que nos da reparo ir cogidas de la mano de nuestra chica... Son mil emociones que nos hacen sentir confusas, pero es algo por lo que hay que pasar.

En fin, yo ya pasé por ello...me enfrenté a ello, luché por mi pareja y logré vencer al miedo por ser "diferente" al resto. Toda esta reflexión me ha venido esta tarde al escuchar y ver el vídeo de una canción. Es muy conocida y seguro la habréis escuchado pero yo hoy no sé que he sentido, he sentido libertad supongo. Y creo que he recuperado esa parte de mí que me había sido robada. Esa fuerza interior que a veces nos hace falta. 



Aquí os lo dejo, espero que lo veáis y sintáis aunque sea una parte de lo que yo he sentido esta tarde. Dejar volar los pensamientos...

Buenas noches LEBSctoras!
Publicado por Otra Más en 22:21 0 comentarios

miércoles, 8 de octubre de 2014

¿Qué es el amor?

Buenas tardes LEBSCTORAS! 

Hoy he decidido escribir en una hoja en blanco, donde pretendo haceros sentir lo que es el amor... Quienes hemos sentido el amor de cerca sabemos lo que es. Esa presión, placentera, en el pecho cuando ves a la persona que amas o incluso cuando piensas en ella. Esa angustia cuando ves que la persona amada lo está pasando mal y quieres estar a su lado pase lo que pase. Esas ganas irremediables de estar con ella a cada hora del día. Esos enfados estúpidos que se arreglan entre palabras de amor. O incluso esas miradas furtivas, de confianza, de complicidad cuando sabéis que estáis pensando lo mismo. 

¿Sabéis qué? Hoy he recibido un e-mail de la persona a la que amo expresándome sus sentimientos... de repente mi corazón se ha llenado... como cuando coges un globo y soplas con muchísima energía para llenarlo con la justa medida para que no explote. Es increíble lo que unas palabras pueden llegar hacerte a sentir, mientras escribo estas líneas continuo con ese nudo en la garganta que me hace no poder hablar, por eso he querido plasmar por escrito la ilusión que me ha hecho el correo. He derramado lágrimas, pero de felicidad, porque me siento la mujer más afortunada del mundo, porque mi chica, mi futura mujer, así me hace sentir. 

Es cierto que recordar tiempos pasados vividos con tu pareja es una de las sensaciones más plenas que se puede tener. Pero lo es aún más construir un futuro que sabes que en algún momento llegará. Cada día te despiertas pensando que es un nuevo día, un nuevo día que compartir contigo cariño. 

Sé que he dicho que iba a intentar definir lo que es el amor. ¿Pero realmente el amor es igual para todo el mundo? ¿Todos lo vivimos de la misma manera? Yo sé como lo siento y es lo que he querido transmitiros... Lo vivo de manera intensa, pasional, sincera, desenfrenada... todo gracias a ella, con la que puedo ser tal como soy. 

Lo mejor del amor es no perder esa magia... saber que siempre la persona que amas estará a tu lado.  Y para mí a su lado cada día es uno nuevo, especial y que no sé me deparará.


TE QUIERO V. 



Publicado por Otra Más en 16:43 0 comentarios

lunes, 15 de septiembre de 2014

De vuelta! ;)

Hola LEBSctoras! Bueno más bien buenas noches ya... ;)

Aquí estoy de nuevo, después de unos cuantos meses que he dejado esto abandonado vuelvo a las andadas...pensé en pasarme por aquí este verano pero entre unas cosas y otras siempre lo dejaba aplazado...pero bueno espero no volver a irme y poder escribir entradas con algunas cosas que pienso o simplemente con reflexiones... 

 Hoy me apetecía escribir algo que no sé muy bien como definir... ¿una reflexión?, no puede ser porque no quiero llegar a ninguna conclusión... ¿un poema? tampoco porque no rima; así que lo defino como sentimientos o emociones varias. 

Cuando veo tus ojos me pierdo en ellos, si siento tus caricias me estremezco y con tus labios sueño que el mundo ya no existe si no estás tú. 

Me despierto buscándote en cada rincón de la cama, ¿por qué no estás a mi lado? Me abandono en el recuerdo de tu olor. Cuando me doy cuenta de que no estás sigo buscando entre las sábanas pero no apareces y eso me consume por dentro.

Aún así, sonrío al pensar que si te busco te encontraré, ¿sabes dónde? en lo más hondo de mi corazón. Porque podrán separarnos unos cuantos kilómetros, pero jamás el amor que sentimos desaparecerá. 

Tus labios, tu sonrisa, tu mirada, TÚ mi amor eres la que hace de mí un ser completo y en paz, sólo tú eres capaz de hacerme sonreír de verdad. 

Bueno después de esto, solo me queda decir que las personas que de verdad te quieren son las que están ahí en lo bueno y en lo malo. Y es en los circunstancias de mayor sufrimiento cuando las personas que te quieren están a tu lado pase lo que pase. 

Yo misma tengo una persona a mi lado por la que daría la vida, y sé que sea la hora que sea va a estar ahí para hacerme ver que hay que seguir adelante y que si hace falta ella misma recorrerá el mundo para que su niña sonría de verdad. Desde aquí GRACIAS CARIÑO, porque sin ti no sé cómo conseguiría sobreponerme.

TE AMO, pero eso tú lo sabes mejor que nadie. 

Y es que cuando encuentras a la mujer de tu vida... el resto del mundo es invisible. 

Buenas noches LEBSctoras, y que el amor os acompañe por siempre. Aunque no lo creáis siempre hay alguien dispuesto a salvarte. 
Publicado por Otra Más en 22:13 0 comentarios

martes, 4 de marzo de 2014

Pensamientos a flor de piel.

Buenas noches LEBSctoras! Como bien prometí ayer aquí estoy de vuelta. Ya veis que soy de escribir por las noches, es que supongo que es cuando más inspirada estoy...cuando necesito desahogarme, decir todo lo que siento aunque solo sea en unas cuantas líneas. La verdad que hoy no me encuentro muy animada pero voy a hacer el esfuerzo de que las palabras que plasmen os hagan sentir alguna emoción ya sea para bien o para mal.


 Todavía no ha parado de llover... la lluvia cae por su ventana, ella simplemente se dedica a mirar como cada una de las gotas resbala por aquel pequeño cristal de su habitación. Esta tarde se ha propuesto leer un libro, pero no ha conseguido pasar de la primera página, la verdad es que no ha podido concentrarse. Se queda ensimismada y pensativa. ¿Qué estará haciendo ella? ¿Estará bien? Hoy todavía no han hablado...todavía no ha habido palabra entre ellas dos y eso hace que se sienta perdida. Porque sí, tiene que admitirlo, un día sin ella es como ese día: oscuro, gris y triste. Pero también tiene que reconocer que su comportamiento no ha ayudado a que hoy puedan tener esa complicidad que tienen cada día. Vuelve a mirar el móvil, nada, sin señales de vida. 
Prueba a ponerse música, se acuesta en la cama y pone una canción al azar...y entonces suena aquella melodía que tantos recuerdos le trae: 

No importa el tiempo ni la distancia, 
no importa nisiquiera el que diran, 
tu y yo amamos amarnos hasta el final,
nada más importará, nada más que nuestro amar.

Aquella canción le trae tantos recuerdos, tantas emociones y sentimientos. Aquellas palabras hace algún tiempo que se le clavaron hondo, en el rincón más íntimo que tenemos las personas: el corazón. ¿Aunque su corazón es suyo o le ha sido robado? Sonríe ante aquel pensamiento. Vuelve a escuchar atentamente, otra vez las mismas palabras, que la acompañaron y la siguen acompañando. Desde entonces es su favorita, no es simplemente una canción, es un aliento de esperanza.  
Cada frase de la canción le recuerda la importancia que tiene el amar a una persona. Amar está por encima de cualquier otra cosa. Ella tuvo que pelear por estar con ella, tuvo que demostrar al mundo que lo que sentía no era simlplemente una amistad... ella estaba enamorada. ¿El amor lo es todo? Sí, y Ella lo es todo. Su sonrisa, su pelo, sus ojos, su voz, su ternura, su olor, su perfume, sus caricias, su cuerpo, su seducción, su picardía...no existe una persona más perfecta que ella. 
Tiene la certeza de que no puede vivir sin poder estar con ella. Aún queda mucho por hacer, se dice. Un futuro por delante. Pero juntas. 
Se acomoda en la cama,se acurruca hecha un ovillo y empieza a susurrar la canción muy bajito, pensando en ella, abrazando un marco de fotos que ella le regaló. Y se dice en voz alta: Te amo demasiado. 

Espero que mi pequeño relato os haya gustado, a mí compartirlo con vosotras mucho. Mañana escribiré más y mejor.
Que paséis buena noche LEBSctoras! 
Publicado por Otra Más en 22:23 0 comentarios

lunes, 3 de marzo de 2014

Primer encuentro.

Buenas noches LEBSctoras!
Ya sé que os he tenido abandonadas unos días pero por unas cosas o por otras no encontraba tiempo para escribir. Pero bueno ya estoy de vuelta! Bueno hoy he decidido que ya que voy a escribir después de algún tiempo va a ser una entrada especial, dedicada sobretodo a una persona que es muy importante.
En fin, sin más explicaciones aquí os dejo un pequeño relato que me trae muchos recuerdos:

 La noche de antes...
Esa noche estaba nerviosa, se había pasado toda la tarde organizándolo todo, intentando mantener su mente distraída para no pensar. No dejaba de mirar el móvil y de mandarle mensajes. En cada uno de ellos le mostraba su seguridad de que todo iba a salir genial. Ya llevaban mucho tiempo hablando, lo sabían todo la una sobre la otra. Ya no quedaban más secretos. 

La otra chica se encontraba en su casa preparando la maleta, al día siguiente le esperaba un viaje muy largo pero que merecía la pena. Estaba muy agitada, no sabía si aquello saldría bien. Quería confiar, ella ya lo sabía todo y además la quería, se habían confesado sus sentimientos y tenían la suficiente confianza como para saber que todo saldría bien, pero aún  así hasta que no llegara el momento nada era cierto.

Conversación telefónica esa misma noche...
-¡Cariño no te imaginas las ganas que tengo de verte!
-Yo también pero... ¿estás segura de que quieres que vaya? Todavía estás a tiempo de decírmelo...
-¡Eres tonta de verdad amor! Sabes que llevo toda la semana planeándolo, pensando en ello, en las ganas que tengo de abrazarte.
-Bueno mañana ya veremos...
-Confía en mí por favor... nada más verte te voy a decir lo mucho que te quiero.
-Eso espero, aunque no estoy segura de que te vaya a gustar.
-¡Me vas a encantar!
 -Tú a mí sí que lo harás. Bueno va, vamos a dormir que mañana tú madrugas y a mí me espera un viaje de 5 horas.
-Te prometo que valdrá la pena, llevamos meses esperando este momento. Descansa mucho cariño y hasta mañana! ¡Qué ganas!
-Vale guapa, mañana nos vemos. Espero no decepcionarte nena. Buenas noches, te quiero.
-No lo harás preciosa. Buenas noches, yo también te quiero más de lo que piensas.

 Al día siguiente por la mañana...
Desde que se había subido al autobús tenía un nudo en el estómago que a penas la dejaba moverse.  A decir verdad llevaba así toda la semana, pero llegado el momento todas sus emociones se intensificaban. ¿De verdad por una vez algo le saldría bien? Lo dudaba mucho pero había que arriesgar. Pronto lo sabría. Ahora solo quedaba relajarse con un poco de música y esperar que las horas pasaran para poder verla.
A primera hora, examen de filosofía. Pero nada le iba a estropear aquel viernes, aquel viernes 2 de diciembre que con tantas ganas había esperado. ¡Por fin iba a verla! Sus nervios no paraban de hacerse ver... no se lo había dicho en toda la semana para no ponerla nerviosa pero ella también tenía dudas de si finalmente le gustaria... ¿Me verá guapa? ¿Le gustaré en persona? Esas eran las dudas que tenía en la mente. Al finalizar el día había corrido a casa, tenía tiempo de sobra para comer, cambiarse de ropa y relajarse un poco pero sabía que no podría hacerlo. Además lo más importante era elegir la ropa adecuada, una vez lo tenía todo listo fue directa a la estación de metro a emprender su pequeño viaje. 

Ese mismo día por la tarde... Conversación telefónica
-Nena,¿ por donde vas?
-Pues acabo de llegar a la estación del metro, ¿y tu? ¿Ya has llegado?
-Sí, por fin. Estaba ya cansada de bus. Acado de salir de casas de mis tías que he dejado allí las cosas. Ya voy por la calle, enseguida te veo.
-Vale yo estoy aquí de pie, supongo que habré salido bien, he salido por el parque.
-Sí, sí, yo ya llego.
-No tardes.

Entonces sucedió. La vió allí con el teléfono en la mano, sofocada de tanto correr por la calle. Y sin pensarlo, ya que en ese momento se le paró el tiempo, el mundo y todo a su alrededor, se avalanzó sobre ella. La pilló desprevenida y se lanzó en sus brazos, estrechándola fuertemente.Era lo que había deseado después de aquellos meses de larga espera y por fin le pudo decir frente a frente:
-Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero. 

No la vió venir, iba tan concentrada pensando en que la pillaría de espaldas para darle un susto por detrás que cuando quiso darse cuenta ya la tenía encima. Había gente alrededor que se paraba a mirarlas, pero la otra chica no parecía darse cuenta. Ella quiso disfrutar del momento, estrechaba a la chica entre sus brazos, aquel momento había llegado y se sentía la chica más afortunada del mundo.
 -Tranquila nena, que me vas a espachurrar. Yo también te quiero tonta.

Después de aquel momento de felicidad, de plenitud, las dos chicas estaban algo cohibidas ya que era la primera vez que se veían en persona. Aunque poco a poco fueron dejando la verguenza de lado, comenzaron a andar a lo largo de las calles, poco a poco sus dedos se fueron tocando y sus manos se entrelazaron hasta llegar a ir cogidas de la mano.
Decidieron sentarse en uno de los bancos de aquel parque. Las dos estaban eufóricas pero no sabían si dar el primer paso. Así que sin mas dilaciones, después de hablar un buen rato, una de ellas decidió acercarse a la otra despacio. Poco a poco sus cuerpos se fueron juntando... sus labios se rozaron y sucedió lo que ambas llevaban pensando durante toda la tarde. Fue un beso tímido, pero dulce, deseado, un beso que ninguna de ellas olvidaría jamás.
 Así ambas pasaron la mejor tarde de sus vidas...entre risas y más besos, una sentada encima de la otra, bajo el paraguas ya que llovía, pero juntas. Amándose, mirándose a los ojos y diciéndose así palabras de amor, cariño y ternura. Una tarde que quedaría grabada en sus memorias para siempre.

Bueno LEBSctoras espero que este relato os haya gustado. La verdad que a mí escribirlo me ha encantado y espero que al leerlo podáis sentir la misma emoción que yo. En algunas de mis entradas iré plasmando relatos que espero que os vayan gustando.

Hasta mañana! Prometido chicas! Dulces sueños y que encontreis el amor como yo lo he hecho. 

 
 

Publicado por Otra Más en 22:00 0 comentarios

lunes, 10 de febrero de 2014

PARANOIAS everywhere...

Buenas noches LEBSctoras!
Después de unos días sin escribir por aquí hoy he tenido ganas de compartir con vosotras otra de mis muchas reflexiones...MIS PARANOIAS!
 La verdad que me considero una persona muy...como definirlo... pasional?sentimental?o más bien...paranoica! Porque sí, porque soy la reina en ese terreno!
En cuanto veo que mi chica no me contesta un mensaje mi pequeña cabecita cabezona empieza a pensar...estará enfadada?le habrá molestado eso que he dicho? Y yo misma me autocontrolo diciéndome: no, no puede ser... que histérica eres!Seguro está haciendo algo y por eso no te contesta! Pero claro esa otra vocecita mía me dice...seguro se ha enfadado y es que es por mi culpa...que no sé expresarme bien...
Uf! Y todo eso en menos de un minuto! Es estresante estar en mi cabeza de verdad...la de cosas que se pueden pensar eh!
Además también tengo mis paranoias de...le habrá pasado algo? Eh eh eh, chica quieta! Que no le ha podido pasar nada! Vamos a ver...si son las 12 de la noche y no te contesta...no será que está dormida? Pues yo en vez de pensar lo más probable pienso lo más remotamente absurdo! Sí, también soy muy agonizante y enseguida me pongo en lo peor!
Hubo una época, en la cual yo era bastante celosa, y que ya os contaré, donde una canción me venía al pego con mi pensamiento, la canción decía así:
Si no le contesto se desespera piensa que con otra estoy, haciendo lo que le hacía a ella, ea ea ea como su mente maquinea...
 Pues sí así era yo exactamente...ahora menos mal que los celos los controlo, pero antes era un cachondeo. A mi pobre novia la llevaba frita, y bueno la sigo llevando un poquito porque...
Claro cuando mi mente empieza a pensar y pensar es un no parar. La acoso. Sí es así. En ese momento no lo pienso así pero...es cierto, soy una pesada. Empiezo a mandarle un mensaje detrás de otro...y claro es normal que ella acabe algo cansadita de mí...y ahí es cuando comienza la pelea debido a mis paranoias.
Lo sé, tengo que empezar a controlarme...pero creo que fruto de mi MADURACIÓN, porque yo soy muy madura aunque algunas personas, en concreto una, piensen lo contrario, está el hecho de que cada vez soy menos pesada y no la acoso sino que intento autoconcienciarme de que no pasa nada, de que mi chica también tiene otras cosas que hacer y no solo yo! 
Así que chicas, si hay alguna que es como yo, relaax! Si tu chica está enfadada o molesta por algo ya lo hablará contigo pero no te adelantes a los acontecimientos. 
Bueno espero que mi pequeña reflexión os sirva de algo :)

Mañana más y espero que mejor!!

Dulces sueños LEBSctoras! Y nada de fantasías eeh que os conozco. Es broma liberar vuestros sueños y hacerlos realidad :D


Publicado por Otra Más en 22:13 0 comentarios

miércoles, 5 de febrero de 2014

¿Cómo "salí del armario"?

Hola LEBSctoras!
Hoy voy a hablaros sobre cual fue mi experiencia al darme a conocer tal y como soy, es decir "mi salida del armario" para que me entendáis mejor. 
Yo tenía 17 años cuando esto ocurrió. Mi chica y yo ya llevábamos un tiempo estando juntas, sabíamos lo que sentíamos la una por la otra así que estaba todo claro. 
Pero un día, mi madre vió que tenía puesta la webcam con ella así que me preguntó que quien era, y yo pues le dije que solo una amiga porque no sabía si estaba preparada para afrontar aquella conversación con mi madre, estaba muerta de miedo. Mi respuesta por lo que se ve no fue muy efectiva ya que ella estaba con la mosca detrás de la oreja y no paraba de preguntarme que si me gustaban las chicas y yo lo negaba contínuamente.
Así que hablé con mi novia de lo que estaba pasando y como me sentía minténdole a mi madre y ella me animó a que me sincerara ya que aquello estaba empezando a afectarme demasiado.Lo que decidí fue contárselo primero a mi padre, ya que aunque él era y sigue siendo algo gruñón, sabía que en ese tema sería el primero en apoyarme.
Una tarde que estábamos él y yo solos en casa lo llamé a mi habitación y me armé de valor y le dije que estaba saliendo con una chica y que además me gustaban las chicas. Yo temblaba de arriba a abajo por ver su reacción, él me vió tan nerviosa que me dijo que me tranquilizara que él estaba conmigo y que lo veía normal. Solo me dijo que tuviera cuidado al contárselo a mi madre ya que aunque lo llevaba bien con el resto de las personas, es decir, que ella no era homófoba, siendo yo su hija igual cambiaba la perspectiva un poco. Aquello no lo entendí muy bien....¿cómo era posible que apoyara al resto de la gente y a su propia hija no? Pero tampoco quería adelantar acontecimientos ya que todavía no había visto su reacción. 
Al día siguiente me armé de valor y decidí contarle que tenía razón que me gustaban las chicas.... ella se quedó callada sin decir una palabra, me dijo que ya lo sabía, que lo intuía y que por qué no se lo había dicho antes, que si no confiaba en ella...etc, etc. Pero de pronto empezó a decirme que yo no era así, que mi novia, bueno la amiga esa que tenía, eso dijo ella, me había comido la cabeza y que no era posible. Que me estaba confundiendo y que era un error. ¿Mi reacción cuál fue? Cogi un cabreo descomunal, porque suponía que esa sería su postura y por eso no confiaba en decírselo, y se lo dije tal cual. 
Durante esos días la relación entre mi madre y yo era un caos... el tema era "tabu", no se podía sacar ese tema ya que acabábamos a gritos entre nosotras y yo llorando en mi habitación mientras mi chica me consolaba por teléfono.
Es por ello que al mes siguiente que venía mi novia, motivo por el cual quise también contárselo a mis padres, ya que pensaba presentársela y que la conociera, finalmente decidí no contarles nada y verla en secreto. Era nuestro primer encuentro y nada ni NADIE lo iba a estropear.
Con la excusa de que tenía que hacer trabajos en grupo fui a ver a mi chica y pasamos una tarde inolvidable(en próximas entradas os contaré como fue). El día siguiente puse la misma excusa e hice lo mismo mentí a mis padres para ir a verla.
Al día siguiente, aprovechando que mis padres se iban al chalet de mis tios, vino a mi casa y pasamos el día allí entre besos, ella me hizo la comida, viendo una peli... Pero entonces llegó la llamada. Era de mi padre diciéndome que si "mi amiga" había venido ya que se habían enterado de que era mentira lo de que quedaba para hacer trabajos. No me quedó más remedio que contarle la verdad y aceptar las consecuencias.
Acabamos de pasar la tarde dando un paseo por mi pueblo y cuando finalizó la tarde ella cogió el metro y volvió al pueblo de sus tias. Me dijo que si en cualquier momento lo necesitaba sería ella misma la que vendría a por mí ya que no quería dejarme sola, pero primero yo tenía que afrontarlo.
Cuando llegué a casa el panorama era espectacular...mi madre llorando en el sofa, con un sofoco increíble por una tontería! Tuvimos una pelea muuy fuerte que solo mi padre supo calmar, él me daba la razón pero ello conllevaba poner en juego su matrimonio y eso tampoco lo quería.
Llamé por teléfono a mi chica y me desahogué con ella, la pobre tuvo que soportar como yo me derrumbaba pero estuvo allí conmigo consolándome y diciéndome que al día siguiente estaríamos juntas de nuevo.
Yo tenía claro que la semana la pasaría con ella fuera como fuera, me daba igual mi madre y todo lo demás, era NUESTRA semana. SEMANA QUE FUE INOLVIDABLE (también os la puedo contar con detalle).
Al finalizar la semana nuestra pena y tristeza era inmensa... ella se tenía que ir y no queríamos separarnos pero prometirnos vernos pronto, y así fue en navidades.
Pero no me quiero desviar del tema, cuando cogió el autobús, mi padre me llamó diciéndome que teníamos comida familiar en casa de mi abuela... ENCERRONA! Aquella comida fue la peor de toda mi vida... la conversación se fue desviando hasta tal punto que tuve que confesarle a mi abuela que estaba con una chica... y bueno la hermana de mi madre que también lo sabía y estaban las 3 contra mí y con la misma postura... ME QUERÍAN LLEVAR AL PSICÓLOGO! Mi padre se puso de por medio y no permitió que aquella locura sucediera.  
Finalmente, y voy acabando ya, mi madre gracias a la ayuda de amigos y otros familiares entró en razón y me aceptó tal y como soy... nos costó bastante a mi pareja y a mi superar aquellos, fueron meses duros pero que de verdad merecen la pena. Hoy por hoy la relación entre mi madre y mi novia se puede decir que es buena, además mi chica es un amor y mi madre se ha dado cuenta. Toda mi familia puedo decir que lo acepta, que valoran nuestra relación y yo soy la más feliz del mundo. Es lo mejor de mi vida y sé que es un NOSOTRAS para SIEMPRE.

Espero que os haya gustado mi salida del armario y que esto os ayude a ver que con esfuerzo y siendo una pareja unida los problemas de este tipo se superan. Nuestro lema siempre ha sido y será: Juntas podemos!
Sin la ayuda de ella no hubiera podido enfrentarme.

Buenos LEBSctoras me despido. Hasta mañana!

Buenas noches y dulces sueños!
 
 
Publicado por Otra Más en 22:04 0 comentarios

lunes, 3 de febrero de 2014

De como ELLA fue mi salvación.

Hola LEBSctoras! 

 Después de un día sin escribir hoy he decidido escribir una breve reflexión sobre como empezó mi relación con ella, más bien de como me sentía antes de conocerla y como hizo cambiar mi visión de la vida.
Primero de todo os contaré como era yo hace algunos años ya... Yo tenía 15 años, tenía mi "típico" grupo de amigas, esas que piensas que seran para toda la vida, esas que se supone que te apoyan en todo... ese grupo de personas falsas que con el tiempo, por suerte, desaparecen de tu vida. La verdad es que por esa época no me sentía muy integrada, ni dentro de mi "grupo" ni tampoco en la sociedad en sí ya que me sentía diferente, no sabía muy bien porque pero era así.
Cada vez estaba más incómoda, miraba alrededor y no entendía nada... era como si la vida pasara y yo me veía arrastrada por ella hasta límites insospechados y a los que nunca jamás debería haber llegado...
Un día conocí a una persona que me cambió la vida, y esa persona es mi novia.
Ella me hizo comprendrer porque no encajaba, porque me sentía así, aunque antes de eso me ayudó a tener autoestima, a aprender a valorarme, a no dejarme pisar por nadie y me dió felicidad, me hizo sentir libre y sobretodo comprendí lo que significaba amar, amar de verdad y sentirme amada. 
Desde entonces he podido disfrutar de la vida de verdad a su lado, ella me da momentos muy felices, momentos que recuerdo una y otra vez incontables veces. 
Es cierto que ahora mismo no podemos estar juntas todo el tiempo que queremos porque hay algunos quilómetros de por medio, pero también es verdad que esa pequeña distancia que nos separa hace que cada día nos queramos más. 
Antes no pensaba en un futuro lejano con nadie... solo me veia en un pozo sin salida. Pero ella fue mi rayo de luz, de esperanza... tengo muchos planes de futuro con mi chica, porque si una cosa tengo clara es que es NUESTRO futuro.
Sé que nunca nadie me hará sentir lo que ella hace que sienta, que la palabra amar se queda corta ya que lo que siento por ella va más allá. No habrá nadie que la ame tanto como yo y de eso estoy segura, y aunque alguna vez tenga inseguridades, solo son acerca de mis celos, de mi miedo a perderla, pero ella jamás haría que me sintiera mal por nada. Al contrario es quien me anima a continuar cada día, mi novia que con un simple detalle hace que sonría por todo el día. Es verla y mi corazón se acelera, parece que no hay mundo sin ella, y es que para mí no lo hay. Mi vida es ELLA y solo ELLA. 
No hay nadie que me complemente tanto... somos "almas gemelas", y no, no es mi media naranja, ella es tres cuartos de mí, mientras que yo solo represento un cuarto. Porque sí, porque me tiene enamorada y ya no me escondo, quiero que todo el mundo sepa lo que representa en mi vida. 
Hoy me apetecía dedicarle esta pequeña reflexión, ya que cada vez consigue hacerme más feliz, y con ella lo difícil no es sonreír, es dejar de hacerlo. Sabe que me encantan las cosquillas y siempre que puede me las hace y yo como una niña pequeña no paro de reír, de darnos besos entre medias, y yo siento que me derrito allí mismo. Me da TODO lo que necesito. Y por eso cada segundo es para ella.

Como podéis imaginar me tiene loca, nunca voy a dejar de quererla, no voy a dejarla escapar. Ahora, mañana y siempre voy a estar a su lado y sé que ella a mi aldo también porque cada día me lo demuestra más. Y desde aquí quiero mandarle un beso muy grande!

Bueno mi reflexión de hoy va para que también creáis en el amor, porque yo dejé de creer en él pero cuando apareció en mi vida mi chica supe que de verdad existía! Así que no desesperéis porque cuando menos te lo esperas aparece esa persona que cambia tu vida para siempre.

TE AMO V.
Mañana más. Buenas noches LEBSctoras!
Publicado por Otra Más en 21:58 0 comentarios

sábado, 1 de febrero de 2014

"Bollodramas" o como a mí me gusta llamarlos..."Lesbodramas"

Hola LEBSctoras!
Hoy quería hablaros de un tema muy común en este mundo como es.... el "Bollodrama" y aunque a mí me  gusta llamarlo "Lesbodrama", mientras escribo me referiré a él como "Bollodrama" ya que es el término más común y conocido y así podréis entenderme mejor.

 

















Vayamos al asunto... por si alguna todavía no sabe lo que esta palabra quiere decir os explico. Esta expresión se refiere a todos los problemas que pueden surgir en una relación donde ambas personas son del mismo sexo, en este caso femenino. Porque es cierto que en las relaciones heterosexuales también hay discusiones de parejas que pueden surgir pero...si las dos personas son del mismo sexo...no nos engañemos estos problemas se intensifican, y es así.
La verdad que te puedes encontrar con varios "bollodramas", uno de ellos es el más común: la salida del armario de tu pareja, porque sí, si la tuya es difícil...imagínate la de tu novia, es decir, ver como la familia de ell tiene que hacerse a la idea de que su hija ha encontrado a su amor y tienen que verla cada día. Es algo difícil, pero se supera, solo tienes que buscar los puntos débiles de su familia y te harás con ellos a la perfección. 
También encontramos otra de estas situaciones cuando empezáis a hablar de "ex" y resulta que son todo chicos...y tú te preguntas y yo por qué me pongo celosa? ( en mi caso soy demasiado celosa, en exceso, pero eso es otra historia). Si tu chica está contigo, y te ha elegido a tí entre todos esos tios que han estado con ella... no te comas la cabeza! Disfruta y déjate de paranois, siéntete afortunada! (también os hablaré de mis paranoias que no son pocas).

 Y bueno mi "bollodrama" favorito, bueno el que considero que se lleva la palma de los "bollodramas" es... el síndrome menstrual! Agarraros a la silla si tu y tu pareja coincidis en esta situación porque una bomba se acaba de activar! Sí, prepararos para continuas peleas, diferencias, discusiones...como queráis llamarlo pero van a aparecer y de una manera radical. Aunque pienses que no te puede pasar...te pasará. Seáis una pareja genial, una pareja 10, eso da igual aquí. Se avecina TORMENTA! Y esto sí que es verdad que os lo digo desde la experiencia... 

¡mujer con menstruación+mujer con menstruación= catástrofe!

 Estáis las dos hablando por teléfono pero se nota algo de tensión en el ambiente ya que habláis poco...
-Cariño qué te pasa?
-A mí? Nada. ¿Y a ti?
-Tampoco nada, pero estás muy callada.
-Tú también lo estás.
- Ya, pero es porque tu lo estás.
-Pues bueno.
.Venga no te enfades amor.
-Si yo no estoy enfadada pero no me rayes anda.
-Vaaale, qué rancia!
-Yo? Venga ya! Ale adiós.
-Venga vamos a dejarnos de tonterías...te quiero vale?
-Y yo a tí tonta.

Habéis entendido algo? Yo tampoco, pero en una conversación así es imposible entender nada...y Aviso! se dan mucho durante los "bollodramas"! 
  
Bueno hasta aquí mi pequeña reflexión de hoy. Espero que os haya servido de ayuda para presentes o futuras relaciones. 

Buenas tardes LEBSctoras!
 Hasta mañana! 

Publicado por Otra Más en 18:53 0 comentarios

viernes, 31 de enero de 2014

Libros con protas LESBIS! ;)

Hola LEBSctoras! :)

Hoy como es viernes me apetece compartir con vosotras un poquito de lectura lésbica, ya que a mi me encanta leer y más libros donde las protagonistas son dos chicas que viven su pequeña historia de amor. Aunque los que más me gustan son los de grupos de chicas lesbianas que viven sus experiencias. 
También hay series de televisión sobretodo norteamericanas sobre este tema, pero eso lo dejo para otro día.
Como iba diciendo, hoy me gustaría daros a conocer unos libros que a mí me fascinaron y encantaron, además que se leen super rápido y podéis encontrarlos en la web. Pero antes de nombrarlos, quiero que spáis porque me gusta tanto este tipo de libros.

Para empezar soy una apasionada de los libros, y sobretodo aquellos que tratan de historias de amor, y por supuesto aún más aquellos en los que son dos chicas que viven romances. Pero son muy pocos los libros de esta temática, y la verdad no entiendo porque. Aunque también hay que decir que son cada vez más los libros que van introduciendo poco a poco a chicas que tienen líos entre ellas, y este tema de la homosexualidad que también es interesante para las personas que nos gusta leer y más si estamos involucradas en ello. 
Soy mucho de meterme en los libros, los disfruto porque me pongo en el lugar de los protagonistas y lo vivo intensamente. Podéis llamarme friki de la lectura pero encuentro placer en sentarme en el sofa, con una manta, una luz tenue y un buen libro por leer y descubrir! Nunca os ha pasado que os ponéis a leer y cuando miráis la hora se os ha pasado la tarde entera?  A mí infinidad de veces y me encanta esa sensación. Es como ver una película pero tú te puedes imaginar cada personaje como más te apetezca.
Después de dejar clara mi gran pasión por los libros... me gustaría destacar mi autora preferida en cuanto a libros de temática lésbica. Ella es Libertad Moran, además sus libros los podéis encontrar en internet ya que ella misma los deja por ahí porque quiere que los lectores podamos leerla con facilidad.
 El primero de sus libros es "Llévame a casa", la verdad es que este fue el último que leí porque también lo descubrí después por eso recomiendo dejarlo para el final. Es un único libro pero la verdad muy interesante y te hace reflexionar sobre algunos aspectos como el que una mujer casada tenga que fingir que está enamorada de su marido pero en realidad le gustan las mujeres. Fascinante!
Llévame a casa  

Los siguietes libros forman parte de una trilogía que comienza con "A por todas", estos libros estan narrados en Madrid y la protagonista es Ruth, una chica a la que le gusta la fiesta y va probando a toda chica que se le pone por delante hasta que... no rebelo nada más! Son muy interesantes! Le siguen "Mujeres estupendas" y "Una noche más".

a por todas-libertad moran-9788492609543mujeres estupendas-libertad moran-9788492609550 
Bueno LEBSctoras espero poder encontrar más libros parecidos a estos e incluso de esta autora ya que me encantan! Y animaros a leerlos valen la pena ;)

Hasta mañana y Buenas Noches! 
 
Publicado por Otra Más en 21:10 0 comentarios

jueves, 30 de enero de 2014

Ser "la amiga", "su amiga" o "una amiga".

Buenaas tardes LEBSctoras!

 Hoy quería compartir con vosotras una de las palabras que ha estado presente durante el primer año de mi relación con mi chica, día tras día! (igual estoy exagerando un poco, pero a mí me lo parecía así). Bueno pues esa fabulosa palabra es...AMIGA! Que sí que es muy bonita pero no cuando es sustituida por NOVIA. A las cosas hay que llamarlas por su nombre y no confundir términos!

Una situación muy usual... 

Vas por la calle con tu pareja y con sus padres... y te encuentras con unos familiares suyos...
-Hola como estáis?
-Bien, tirando como se puede. 

Titori, tirori... (sigue la conversación... y de repente!)

-Uy y esta chica quién es?
-Una AMIGA de mi hija.

 Y a tí se te queda una cara de... amiga? como qué amiga? donde está? porque yo no la veo! Se llama NOVIA!

Y así infinitas situaciones tanto con su familia como con la mía. Yo puedo entender que les cueste reconocer que sus hijas tienen novia pero tanto como decir amiga! Por favor es que no lo soporto. Y una al final queda hartita de la palabrita. Y bueno otra de las situaciones muy frecuentes relacionada con este término.

Estas en una comida familiar con tu chica, y claro como les han dicho que tu eres la amiga, es imposible que no salga la pregunta de....

-¿Tienes novio?
Y claro que va a contestar tu pobre chica que te tiene al lado pero no puede decir que eres su novia porque acaban de decir que eres la amiga! Pues contesta algo bastante ambiguo...
 -Siempre hay algo...
 
De verdad que la impotencia que sientes en estas situaciones es... para mí bastante desagradable! Y a ver yo puedo entender que las familias pues les cueste y todo porque la mía es exactamente igual. Solo en algunos ámbitos familiares y muy cerrados se le llama o por su nombre o tu chica, algo es algo.
Yo mira prefiero que me presenten por mi nombre pero no quiero ser "la amiga" y tampoco que ella lo sea!
 Aunque bueno la verdad que últimamente estoy muy contenta con la relación que tengo con la familia de mi novia y ella con la mia, porque poco a poco se va "normalizando" la situación, y ya era hora! Porque es de lo más normal, pero bueno supongo que aún hay prejuicios de por medio que irán desapareciendo.
Yo puedo decir que he tenido suerte porque aunque esa "palabrita" de las narices ha estado presente pero por poco tiempo y cada vez menos.
 Pero sabéis qué? Al principio de la relación, cuando estaba tan presente esta expresión, nosotras decidimos que nos daba igual el resto del mundo, que no íbamos a escondernos pero que cada uno se lo tomara como quisiera y si nos querían llamar así nos daba igual con tal de poder estar juntas, y es que es verdad. Por mucho que te digan, te miren o te juzguen lo importante es que tienes a tu lado a la persona que amas y sabes que ella también a ti, qué más podrías pedir? Nada más, porque lo demás ya vendrá solo. Y con el tiempo te das cuenta que de verdad es así.


Bueno AMIGAS mías, porque vosotras sí lo sois, si alguien me lee claro está! , esto ha sido todo por hoy, mañana más y espero que mejor! Podéis dejar comentarios sin miedo a que nadie os juzgue no estamos aquí para eso. 

Hasta mañana LEBSctoras!
   

 

 
Publicado por Otra Más en 20:19 0 comentarios

miércoles, 29 de enero de 2014

Una de las tantas VENTAJAS de ser lesbiana.

Buenas noches LEBSctoras!
Hoy me siento con muchas energías (aunque estoy algo cansadilla de después del gym), y muuuy contenta porque he terminado la tortura de exámenes de la uni. Sé que esto no os interesa mucho pero si no lo soltaba reventaba! 

Bueno bueno chicas, hoy quería hablaros sobre un tema que me parece interesante comentar y es, "compartir cama con tu chica, una de las ventajas de ser lesbi", chan chan!
Pero antes de empezar a tratar el asunto en profunidad me gustaría introducirlo con un pequeño fragmento de una conversación que me ha venido a la cabeza....

-Cariño estoy deseando dormir contigo.
-Y yo pequeña cada día tengo más ganas, me lo he imaginado tantas veces!
-Oye y... tu crees que tus padres nos dejarán dormir juntas? Mira que a lo mejor me mandan a la habitación de tu hermana.
-Jajaja, que no tonta si mis padres ya lo llevan bien! Es un gran paso que te dejen quedarte a dormir en mi casa y además saben que en tu casa dormimos juntas no hay problema.
-Bueno... es que mi suegra me sigue dando un poco de respeto por todo lo que hemos pasado, ya sabes...
-Ya amor, pero poco a poco vale? Se va haciendo a la idea, y sabe que si quiere conservar a su hija tiene que aceptarme tal y como soy.
-Tienes razón nena yo creo que a partir de ahora todo nos irá mucho mejor.
-Pues claro que sí! Y me hace mucha ilusión que te quedes en mi casa.
-A mi también, pero cruza los dedos para que podamos pasar las noches juntas vale?
-Que sí cariño que mañana sin falta hablo con mi madre. Te quiero.
-Y yo a ti preciosa.

 Bueno el tema de compartir cama yo creo que no debería de plantear ningún problema tanto en relaciones de pareja homosexual como heterosexual. No veo que sea una falta de respeto dormir con TU pareja, se saca demasiado de contexto llevándolo siempre a la parte sexual y no es así.
Os cuento, a mi me gusta dormir al lado de ella porque al estar abrazada a ella duermo mucho más cómoda, me siento completa y siento seguridad. Sé que si tengo una pesadilla ella va a estar ahí para tranquilizarme, para acariciarme y hacer que se me pase y esto es así. Sí me despierto y la veo a mi lado sonrío y me alegra las mañanas con sus buenos días que son tan especiales.
En mi caso la cosa fue algo parecido a lo que habéis leído más arriba. Me daba un poco de vergüenza preguntarle a mi madre si mi chica podía dormir conmigo en la misma cama... ¿cuál fue su respuesta?, que no le parecía bien, así que la primera semana que mi novia estuvo en mi casa durmió en la cama de abajo ( y menos mal que no le tocó irse a la cama de mi hermana). Tampoco yo quería insistir mucho ya que bueno digamos que a mi madre le costó un poco entender que a su hija le gustaban las chicas, ella que nunca había tenido prejuicios hacia los homosexuales. Pero claro se ve que no es lo mismo verlo desde fuera que de repente te pase a ti, ¿no? Hipocresía total, pero bueno. Esto es otra historia que os contaré más adelante, y que os comunico que ya esta todo perfecto.
En fin, al ir avanzando y ver mis padres que nuestra relación es seria, formal y de verdad, la dejaron dormir conmigo, y así hacemos yo en su casa duermo con ella y ella en mi casa duerme a mi lado.
La verdad que es un poco injusto que todavía se tenga la creencia de que hasta que no estéis casados/as no podéis compartir cama, oh pecado! Vamos a ver...eso es del siglo pasado! Y yo no lo considero falta de respeto, al contrario veo que es una muestra de amor muy sincera. Para mí dormir al lado de ella es lo mejor! Y es lo que más echo de menos! 

Por hoy mi reflexión. Si queréis comentar ya sabéis podéis hacerlo cuando queráis, como os apetezca y acepto sugerencias!

Hasta mañana LEBSctoras!



Publicado por Otra Más en 22:17 0 comentarios

martes, 28 de enero de 2014

Mi gran odio hacia la palabra "BOLLERA".

Buenas tardes casi noches LEBSCtoras!
Hoy me gustaría compartir con vosotras uno de mis grandes odios, una de las cosas que más me supera en esta vida... la palabra "bollera".
¿Quién inventó esa palabra tan desastrosa? ¿Cómo se le ocurrió tal cosa absurda? Y más aún, ¿por qué la gente lo dice encima con tono despectivo?
Sabéis... desde nunca me han gustado esas palabras tipo: bollera, tortillera,invertida, maricón (para tios) y un laaargo etcétera que no voy a mencionar!Es que esta clase de palabras a mi me chirrían pero sobretodo bollera es algo que no soporto.
Pero vamos a ver... con lo fácil que es aprenderse la palabra HOMOSEXUAL!O lesbiana ( que es la que más me gusta) o incluso GAY!
Mi chica a veces me la dice porque sabe que no la soporto y le echo cada mirada asesina... Pero es que una vez hablando con mi padre delante de mí soltó "esas dos son bolleras". Bueno bueno pues no sabéis la que le lié! Le dije un sermón y le cayó tal bronca que delante de mí no ha vuelto a soltar esa palabrita.
Y la verdad que yo de enfadarme no soy. A ver tengo mis rebotes y mis momentos pero a los 5 minutos se me ha pasado. Pero tales formas de hablar son superiores a mí.  
Ni somos bollos, ni a todas nos gustan las tortillas ni somos para nada invertidas! 
Y bueno también este odio se debe, aunque ya venía de antes, a que una vez una amiga me contó que decían por ahí de mí " Ah sí, la bollera". Como qué "la bollera"? Enfado descomunal! Y encima en plan etiqueta como si yo fuera un paquete! Sí, es que las etiquetas tampoco me gustan, eso de ir encasillando a la gente como que no. 
 
En fin que delante de mí esa expresión no se puede decir porque me suena a insulto y la ODIO a muerte!

Si alguien me lee, si os ha gustado y queréis leer más de este tipo no dudéis en dejar un comentario (que siempre viene bien), admito sugerencias y podéis seguir mi blog para no andar buscándolo todo el rato ;)

Hasta mañana LEBSctoras!

Publicado por Otra Más en 20:35 0 comentarios

lunes, 27 de enero de 2014

Miradas en el metro.

Hola LEBSctoras!

Ya estoy aquí otro dia más! La verdad que he andado todo el día liada pero pensando en la entrada que os iba a dejar hoy :) Además ha sido justo esta mañana porque iba en el metro y me he acordado de la situación que viví. Así que el tema que me gustaría tratar hoy son esas miradas incómodas de la gente en general cuando vas cogida con tu pareja de la mano. Porque sí, a mí me ha pasado muuuchas veces!

Bueno pues mi experiencia la verdad que casi siempre ha sido en el metro que es donde te das cuenta sí o sí de que te estan mirando porque los tienes justo enfrente. Os cuento la situación... íbamos mi novia y yo tan tranquilas sentadas en el metro y yo pues tengo la manía o costumbre o como queráis llamarlo de ir cogida con ella de la mano porque me gusta no sé, voy segura y me siento muy cómoda. Tampoco es que vaya siempre de su mano pero si vamos así en cualquier transporte público lo hago, os cuento la experiencia del metro porque es la que más choca la verdad. Bueno pues le tenía cogida la mano, y como supongo que sabéis el metro tiene los asientos unos frente a otros por lo tanto es irremediable no mirar a la persona que tienes enfrente,pero claro no es lo mismo mirar como si nada que clavar tu mirada de una forma brusca e incómoda.

Total que estábamos cogidas mi novia y yo sin hacer nada más que ir escuchando las dos música cada una con un casco...y me doy cuenta de que una mujer nos clava la mirada de una forma penetrante y muy muy incómoda (ella lo estaba más que yo) y así todo el trayecto. Yo apartaba la mirada y cuando volvía allí estaba ella observando como esperando que hiciéramos algo extraño, que no somos monos de feria! ¿Y yo qué hice? Ir todo el camino mirándola sin soltarle la mano a mi novia. Pero vamos a ver... que más le dará a esta señora que yo tenga la mano de mi novia cogida o no! Y no, no son paranoyas mías porque al bajar le pregunté a mi novia y ella decía que también lo había notado. 

Bueno pues su mirada era algo así... Imaginárosla un poco mas mayor y con cara de amargada y ahí lo tenéis ;)



Total que a mí me daban ganas de coger y plantarle un beso a mi novia delante de ella y quedarme más a gusto que un arbusto! Tipo el de estas dos chicas que admiro de verdad, la siguiente foto me encanta!

"Una pareja de lesbianas besándoe enfrente de una manifestación contra el matrimonio gay"

Bueno pues esta es mi experiencia de lo poco que soporto esas miradas de desprecio o de superioridad de gente que no tiene ni idea de lo que es estar ENAMORADA de una persona. Porque mostrar cariño en público no creo que suponga ningún problema...tampoco es que sea de las que van siempre besando o dando caricias a su pareja por la calle porque tampoco es que me guste hacerlo, eso lo reservo para la intimidad de mi chica y yo. Pero vamos que por ir cogidas de la mano paseando, en el metro o en cualquier
lugar se nos mire así... me cabrea muchísimo.

Bueno si os ha pasado algo parecido y queréis comentarlo no dudéis en hacerlo en comentarios y también podéis seguir el blog para leer a diario cada una de las entradas que iré escribiendo.

Buenas noches LEBSctoras :D
Publicado por Otra Más en 22:11 0 comentarios

domingo, 26 de enero de 2014

Merece la pena verlo. Te hará reflexionar.

Hola LEBSctoras! :)

Hoy quiero dedicar esta entrada a explicar el porqué he decidido empezar con este blog. 
La verdad que hacía tiempo que me apetecía escribir un blog para expresarme, pero si me he decidido de verdad ha sido porque el otro día ví un vídeo que me marcó muchísimo y además hay cierta persona que me ha animado a que lo haga.
Bueno antes de seguir...me gustaría que viérais el vídeo y ya me leyeras para que podáis comprender lo que sentí al verlo y a ver si coincidimos. 

¡AVISO! Si vais a ver el video y estáis en ese periodo sensible, o demasiado sensibles de por sí mejor os esperéis a otro momento para verlo. Es solo una recomendación.




Bueno una vez habéis visto el vídeo me gustaría comentar lo que yo sentí al verlo. Debo añadir que me encontraba en esa época en la que estamos tan sensibles y me afectó más.
La verdad es que el video es demasiado fuerte no creo que se lleguen a dar esas situaciones, al menos hoy por hoy, en tiempos pasados seguramente algo parecido, pero si por algún motivo se dieran yo seria la primera en ayudar a la otra persona y no dejarla de lado, nadie es diferente, nadie tiene porque pasar por esa situación y mucho menos hacerlo sola.
Mi salida del armario no fue así de dramática, ni mucho menos, en otra entrada ya os la contaré no os impacientéis. Si este vídeo me llegó tanto es porque yo soy mucho de ponerme en la situación de los demás y más en estas situaciones que veo tan injustas, retrógadas y no de este siglo! Bueno tampoco quiero ponerme en plan reivindicalista pero nunca debemos consentir que llegue a estos extremos.
Siempre habrá una persona ahí que nos apoye y si las personas que queremos no estan ahí para hacerlo es porque en realidad no les importamos mucho.
El tema de la homofobia es algo que a mí me resulta muy llamativo... No entiendo porque la gente no acepta a los demás tal y como son,¿tan difícil es? Cada uno es libre de expresarse, pero luego en la práctica...alucino con las personas que no respetan a los demás.¿Y sabéis qué? Pienso que estas personas lo hacen porque se sienten inferiores y por eso atacan a los que son más "débiles" según ellos. Esta es la conclusión a la que me ha llevado la vida. Tampoco quiero dar a entender que tengo mucha experiencia en la vida, todavía soy joven, pero cuantas más decepciones te da la vida más aprendes a como tratarla.  

En mi caso cuento con una persona maravillosa a mi lado que me da todo lo que necesito y mucho más! Cada uno tenemos nuestra "alma gemela", no tenemos porqué buscarla...ella llegará a tu vida cuando menos te lo esperes y sin avisar, y entonces te darás cuenta de que la espera ha merecido la pena. Esa persona que te hará creer en el amor y sentirte completa. 
"El amor es todo lo que necesitas".

También en el vídeo, al representarlo como si fuera el "mundo al revés" supongo que es mucho más impactante y espero que este vídeo haga reflexionar a mucha gente.
Sin palabras me dejó a mí, espero que a vosotras también.

Bueno por hoy mi pequeña reflexión. 

Podéis seguirme, comentar todo lo que queráis y acepto sugerencias sobre futuras entradas, aunque ya tengo unas cuantas en mente que espero os parezcan interesantes.

¡Hasta mañana LEBSctoras!

Publicado por Otra Más en 20:27 0 comentarios

¡Bienvenidas a" Esta soy yo"!

¡Hola lectoras!
Estoy muy contenta de poder comenzar a escribir en este blog! Tenia muchas ganas de poder tener un rincón donde poder expresarme libremente, ya era hora!
Esta primera entrada es para que os hagáis una pequeña idea de por donde va a ir el blog...
Me gustaria poder contar, revivir, compartir una serie de experiencias de mi "mundo lésbico" de una forma ánonima para que así gente que todavía estéis en vuestro pequeñito armario podais coger el valor de enfrentaros al mundo y definiros tal y como sois!
Tampoco es que quiera echar a patadas a nadie del armario eh, cada una a su tiempo. Este tema ya lo trataremos donde yo misma contaré mi experiencia!
 Quería aclarar que en mis entradas hablaré en género femenino ya pienso que se podran sentir más identificadas eso no qiere decir que no se admitan personas del género opuesto :) 
Que más...que más...ah sí! Hablaros un poco de mí para irnos conociendo y que sepáis algo de mi aunque no mi identidad propia.

Soy una chica soñadora, con muchas ilusiones,soy tímida, creo en el amor 100%, no me gusta la falsedad, odio la palabra bollera, me encanta leer, escribir, me encantan los niños y soy una apasionada de la felicidad. No me gustan las sonrisas falsas y adoro la sencillez. Dato de relevancia: tengo una novia que me hace extremadamente feliz dia a dia!

Bien espero que os hagáis una idea de más o menos como soy aunque ya me iréis conociendo poquito a poquito! Y aquí después de haberme peleado eligiendo el diseño del blog me despido hasta mañana!

Bienvenidas LESBctoras.


Publicado por Otra Más en 0:47 0 comentarios
Entradas más recientes » Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Sobre mi

Mi foto
Otra Más
Ver todo mi perfil

¿Te apuntas?

¡Espacio anónimo donde compartiré pensamientos, experiencias o ideas sobre el mundo lésbico!
Lema: "El amor es todo lo que necesitas, no vale apolillarse en el dichoso armario"

Seguidores

Trending Topic

Entradas

  • ▼  2014 (16)
    • ▼  noviembre (1)
      • Recuerdos.
    • ►  octubre (1)
      • ¿Qué es el amor?
    • ►  septiembre (1)
      • De vuelta! ;)
    • ►  marzo (2)
      • Pensamientos a flor de piel.
      • Primer encuentro.
    • ►  febrero (4)
      • PARANOIAS everywhere...
      • ¿Cómo "salí del armario"?
      • De como ELLA fue mi salvación.
      • "Bollodramas" o como a mí me gusta llamarlos..."Le...
    • ►  enero (7)
      • Libros con protas LESBIS! ;)
      • Ser "la amiga", "su amiga" o "una amiga".
      • Una de las tantas VENTAJAS de ser lesbiana.
      • Mi gran odio hacia la palabra "BOLLERA".
      • Miradas en el metro.
      • Merece la pena verlo. Te hará reflexionar.
      • ¡Bienvenidas a" Esta soy yo"!

Visitas☻

  • Página principal
Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © Esta soy yo. All rights reserved.
Blogger templates created by Templates Block
Wordpress theme by Uno Design Studio