Hola LEBSctoras!
Después de un día sin escribir hoy he decidido escribir una breve reflexión sobre como empezó mi relación con ella, más bien de como me sentía antes de conocerla y como hizo cambiar mi visión de la vida.
Primero de todo os contaré como era yo hace algunos años ya... Yo tenía 15 años, tenía mi "típico" grupo de amigas, esas que piensas que seran para toda la vida, esas que se supone que te apoyan en todo... ese grupo de personas falsas que con el tiempo, por suerte, desaparecen de tu vida. La verdad es que por esa época no me sentía muy integrada, ni dentro de mi "grupo" ni tampoco en la sociedad en sí ya que me sentía diferente, no sabía muy bien porque pero era así.
Cada vez estaba más incómoda, miraba alrededor y no entendía nada... era como si la vida pasara y yo me veía arrastrada por ella hasta límites insospechados y a los que nunca jamás debería haber llegado...
Un día conocí a una persona que me cambió la vida, y esa persona es mi novia.
Ella me hizo comprendrer porque no encajaba, porque me sentía así, aunque antes de eso me ayudó a tener autoestima, a aprender a valorarme, a no dejarme pisar por nadie y me dió felicidad, me hizo sentir libre y sobretodo comprendí lo que significaba amar, amar de verdad y sentirme amada.
Desde entonces he podido disfrutar de la vida de verdad a su lado, ella me da momentos muy felices, momentos que recuerdo una y otra vez incontables veces.
Es cierto que ahora mismo no podemos estar juntas todo el tiempo que queremos porque hay algunos quilómetros de por medio, pero también es verdad que esa pequeña distancia que nos separa hace que cada día nos queramos más.
Antes no pensaba en un futuro lejano con nadie... solo me veia en un pozo sin salida. Pero ella fue mi rayo de luz, de esperanza... tengo muchos planes de futuro con mi chica, porque si una cosa tengo clara es que es NUESTRO futuro.
Sé que nunca nadie me hará sentir lo que ella hace que sienta, que la palabra amar se queda corta ya que lo que siento por ella va más allá. No habrá nadie que la ame tanto como yo y de eso estoy segura, y aunque alguna vez tenga inseguridades, solo son acerca de mis celos, de mi miedo a perderla, pero ella jamás haría que me sintiera mal por nada. Al contrario es quien me anima a continuar cada día, mi novia que con un simple detalle hace que sonría por todo el día. Es verla y mi corazón se acelera, parece que no hay mundo sin ella, y es que para mí no lo hay. Mi vida es ELLA y solo ELLA.
No hay nadie que me complemente tanto... somos "almas gemelas", y no, no es mi media naranja, ella es tres cuartos de mí, mientras que yo solo represento un cuarto. Porque sí, porque me tiene enamorada y ya no me escondo, quiero que todo el mundo sepa lo que representa en mi vida.
Hoy me apetecía dedicarle esta pequeña reflexión, ya que cada vez consigue hacerme más feliz, y con ella lo difícil no es sonreír, es dejar de hacerlo. Sabe que me encantan las cosquillas y siempre que puede me las hace y yo como una niña pequeña no paro de reír, de darnos besos entre medias, y yo siento que me derrito allí mismo. Me da TODO lo que necesito. Y por eso cada segundo es para ella.
Como podéis imaginar me tiene loca, nunca voy a dejar de quererla, no voy a dejarla escapar. Ahora, mañana y siempre voy a estar a su lado y sé que ella a mi aldo también porque cada día me lo demuestra más. Y desde aquí quiero mandarle un beso muy grande!
Bueno mi reflexión de hoy va para que también creáis en el amor, porque yo dejé de creer en él pero cuando apareció en mi vida mi chica supe que de verdad existía! Así que no desesperéis porque cuando menos te lo esperas aparece esa persona que cambia tu vida para siempre.
TE AMO V.
Mañana más. Buenas noches LEBSctoras!
0 comentarios:
Publicar un comentario