Hola LEBSctoras!
Ya estoy aquí otro dia más! La verdad que he andado todo el día liada pero pensando en la entrada que os iba a dejar hoy :) Además ha sido justo esta mañana porque iba en el metro y me he acordado de la situación que viví. Así que el tema que me gustaría tratar hoy son esas miradas incómodas de la gente en general cuando vas cogida con tu pareja de la mano. Porque sí, a mí me ha pasado muuuchas veces!
Bueno pues mi experiencia la verdad que casi siempre ha sido en el metro que es donde te das cuenta sí o sí de que te estan mirando porque los tienes justo enfrente. Os cuento la situación... íbamos mi novia y yo tan tranquilas sentadas en el metro y yo pues tengo la manía o costumbre o como queráis llamarlo de ir cogida con ella de la mano porque me gusta no sé, voy segura y me siento muy cómoda. Tampoco es que vaya siempre de su mano pero si vamos así en cualquier transporte público lo hago, os cuento la experiencia del metro porque es la que más choca la verdad. Bueno pues le tenía cogida la mano, y como supongo que sabéis el metro tiene los asientos unos frente a otros por lo tanto es irremediable no mirar a la persona que tienes enfrente,pero claro no es lo mismo mirar como si nada que clavar tu mirada de una forma brusca e incómoda.
Total que estábamos cogidas mi novia y yo sin hacer nada más que ir escuchando las dos música cada una con un casco...y me doy cuenta de que una mujer nos clava la mirada de una forma penetrante y muy muy incómoda (ella lo estaba más que yo) y así todo el trayecto. Yo apartaba la mirada y cuando volvía allí estaba ella observando como esperando que hiciéramos algo extraño, que no somos monos de feria! ¿Y yo qué hice? Ir todo el camino mirándola sin soltarle la mano a mi novia. Pero vamos a ver... que más le dará a esta señora que yo tenga la mano de mi novia cogida o no! Y no, no son paranoyas mías porque al bajar le pregunté a mi novia y ella decía que también lo había notado.
Bueno pues su mirada era algo así... Imaginárosla un poco mas mayor y con cara de amargada y ahí lo tenéis ;)
Total que a mí me daban ganas de coger y plantarle un beso a mi novia delante de ella y quedarme más a gusto que un arbusto! Tipo el de estas dos chicas que admiro de verdad, la siguiente foto me encanta!
"Una pareja de lesbianas besándoe enfrente de una manifestación contra el matrimonio gay"
Bueno pues esta es mi experiencia de lo poco que soporto esas miradas de desprecio o de superioridad de gente que no tiene ni idea de lo que es estar ENAMORADA de una persona. Porque mostrar cariño en público no creo que suponga ningún problema...tampoco es que sea de las que van siempre besando o dando caricias a su pareja por la calle porque tampoco es que me guste hacerlo, eso lo reservo para la intimidad de mi chica y yo. Pero vamos que por ir cogidas de la mano paseando, en el metro o en cualquier
lugar se nos mire así... me cabrea muchísimo.
Bueno si os ha pasado algo parecido y queréis comentarlo no dudéis en hacerlo en comentarios y también podéis seguir el blog para leer a diario cada una de las entradas que iré escribiendo.
Buenas noches LEBSctoras :D
0 comentarios:
Publicar un comentario