Hoy me siento con muchas energías (aunque estoy algo cansadilla de después del gym), y muuuy contenta porque he terminado la tortura de exámenes de la uni. Sé que esto no os interesa mucho pero si no lo soltaba reventaba!
Bueno bueno chicas, hoy quería hablaros sobre un tema que me parece interesante comentar y es, "compartir cama con tu chica, una de las ventajas de ser lesbi", chan chan!
Pero antes de empezar a tratar el asunto en profunidad me gustaría introducirlo con un pequeño fragmento de una conversación que me ha venido a la cabeza....
-Cariño estoy deseando dormir contigo.
-Y yo pequeña cada día tengo más ganas, me lo he imaginado tantas veces!
-Oye y... tu crees que tus padres nos dejarán dormir juntas? Mira que a lo mejor me mandan a la habitación de tu hermana.
-Jajaja, que no tonta si mis padres ya lo llevan bien! Es un gran paso que te dejen quedarte a dormir en mi casa y además saben que en tu casa dormimos juntas no hay problema.
-Bueno... es que mi suegra me sigue dando un poco de respeto por todo lo que hemos pasado, ya sabes...
-Ya amor, pero poco a poco vale? Se va haciendo a la idea, y sabe que si quiere conservar a su hija tiene que aceptarme tal y como soy.
-Tienes razón nena yo creo que a partir de ahora todo nos irá mucho mejor.
-Pues claro que sí! Y me hace mucha ilusión que te quedes en mi casa.
-A mi también, pero cruza los dedos para que podamos pasar las noches juntas vale?
-Que sí cariño que mañana sin falta hablo con mi madre. Te quiero.
-Y yo a ti preciosa.
Os cuento, a mi me gusta dormir al lado de ella porque al estar abrazada a ella duermo mucho más cómoda, me siento completa y siento seguridad. Sé que si tengo una pesadilla ella va a estar ahí para tranquilizarme, para acariciarme y hacer que se me pase y esto es así. Sí me despierto y la veo a mi lado sonrío y me alegra las mañanas con sus buenos días que son tan especiales.
En mi caso la cosa fue algo parecido a lo que habéis leído más arriba. Me daba un poco de vergüenza preguntarle a mi madre si mi chica podía dormir conmigo en la misma cama... ¿cuál fue su respuesta?, que no le parecía bien, así que la primera semana que mi novia estuvo en mi casa durmió en la cama de abajo ( y menos mal que no le tocó irse a la cama de mi hermana). Tampoco yo quería insistir mucho ya que bueno digamos que a mi madre le costó un poco entender que a su hija le gustaban las chicas, ella que nunca había tenido prejuicios hacia los homosexuales. Pero claro se ve que no es lo mismo verlo desde fuera que de repente te pase a ti, ¿no? Hipocresía total, pero bueno. Esto es otra historia que os contaré más adelante, y que os comunico que ya esta todo perfecto.
En fin, al ir avanzando y ver mis padres que nuestra relación es seria, formal y de verdad, la dejaron dormir conmigo, y así hacemos yo en su casa duermo con ella y ella en mi casa duerme a mi lado.
La verdad que es un poco injusto que todavía se tenga la creencia de que hasta que no estéis casados/as no podéis compartir cama, oh pecado! Vamos a ver...eso es del siglo pasado! Y yo no lo considero falta de respeto, al contrario veo que es una muestra de amor muy sincera. Para mí dormir al lado de ella es lo mejor! Y es lo que más echo de menos!
Por hoy mi reflexión. Si queréis comentar ya sabéis podéis hacerlo cuando queráis, como os apetezca y acepto sugerencias!
Hasta mañana LEBSctoras!
0 comentarios:
Publicar un comentario