Hola LEBSctoras, ya sé que hace mucho tiempo que no escribo y que cuando escribo es de mes en mes, en fin no me enrollaré mucho más.
Hoy va a ser breve porque me he inspirado a partir de un vídeo que me ha hecho recordar esa fase que pasamos todas las chicas como yo, al enfrentarnos por primera vez al mundo real una vez que hemos asumido que somos quienes somos.
Esta etapa es muy importante, ya que es cuando de verdad nos mostramos tal como nos sentimos, pero también es el momento en el que sentimos mil ojos encima de nosotras, la inseguridad, esa etapa en la que nos da reparo ir cogidas de la mano de nuestra chica... Son mil emociones que nos hacen sentir confusas, pero es algo por lo que hay que pasar.
En fin, yo ya pasé por ello...me enfrenté a ello, luché por mi pareja y logré vencer al miedo por ser "diferente" al resto. Toda esta reflexión me ha venido esta tarde al escuchar y ver el vídeo de una canción. Es muy conocida y seguro la habréis escuchado pero yo hoy no sé que he sentido, he sentido libertad supongo. Y creo que he recuperado esa parte de mí que me había sido robada. Esa fuerza interior que a veces nos hace falta.
Aquí os lo dejo, espero que lo veáis y sintáis aunque sea una parte de lo que yo he sentido esta tarde. Dejar volar los pensamientos...
Buenas noches LEBSctoras!
0 comentarios:
Publicar un comentario