skip to main | skip to sidebar

Esta soy yo

lunes, 10 de febrero de 2014

PARANOIAS everywhere...

Buenas noches LEBSctoras!
Después de unos días sin escribir por aquí hoy he tenido ganas de compartir con vosotras otra de mis muchas reflexiones...MIS PARANOIAS!
 La verdad que me considero una persona muy...como definirlo... pasional?sentimental?o más bien...paranoica! Porque sí, porque soy la reina en ese terreno!
En cuanto veo que mi chica no me contesta un mensaje mi pequeña cabecita cabezona empieza a pensar...estará enfadada?le habrá molestado eso que he dicho? Y yo misma me autocontrolo diciéndome: no, no puede ser... que histérica eres!Seguro está haciendo algo y por eso no te contesta! Pero claro esa otra vocecita mía me dice...seguro se ha enfadado y es que es por mi culpa...que no sé expresarme bien...
Uf! Y todo eso en menos de un minuto! Es estresante estar en mi cabeza de verdad...la de cosas que se pueden pensar eh!
Además también tengo mis paranoias de...le habrá pasado algo? Eh eh eh, chica quieta! Que no le ha podido pasar nada! Vamos a ver...si son las 12 de la noche y no te contesta...no será que está dormida? Pues yo en vez de pensar lo más probable pienso lo más remotamente absurdo! Sí, también soy muy agonizante y enseguida me pongo en lo peor!
Hubo una época, en la cual yo era bastante celosa, y que ya os contaré, donde una canción me venía al pego con mi pensamiento, la canción decía así:
Si no le contesto se desespera piensa que con otra estoy, haciendo lo que le hacía a ella, ea ea ea como su mente maquinea...
 Pues sí así era yo exactamente...ahora menos mal que los celos los controlo, pero antes era un cachondeo. A mi pobre novia la llevaba frita, y bueno la sigo llevando un poquito porque...
Claro cuando mi mente empieza a pensar y pensar es un no parar. La acoso. Sí es así. En ese momento no lo pienso así pero...es cierto, soy una pesada. Empiezo a mandarle un mensaje detrás de otro...y claro es normal que ella acabe algo cansadita de mí...y ahí es cuando comienza la pelea debido a mis paranoias.
Lo sé, tengo que empezar a controlarme...pero creo que fruto de mi MADURACIÓN, porque yo soy muy madura aunque algunas personas, en concreto una, piensen lo contrario, está el hecho de que cada vez soy menos pesada y no la acoso sino que intento autoconcienciarme de que no pasa nada, de que mi chica también tiene otras cosas que hacer y no solo yo! 
Así que chicas, si hay alguna que es como yo, relaax! Si tu chica está enfadada o molesta por algo ya lo hablará contigo pero no te adelantes a los acontecimientos. 
Bueno espero que mi pequeña reflexión os sirva de algo :)

Mañana más y espero que mejor!!

Dulces sueños LEBSctoras! Y nada de fantasías eeh que os conozco. Es broma liberar vuestros sueños y hacerlos realidad :D


Publicado por Otra Más en 22:13 0 comentarios

miércoles, 5 de febrero de 2014

¿Cómo "salí del armario"?

Hola LEBSctoras!
Hoy voy a hablaros sobre cual fue mi experiencia al darme a conocer tal y como soy, es decir "mi salida del armario" para que me entendáis mejor. 
Yo tenía 17 años cuando esto ocurrió. Mi chica y yo ya llevábamos un tiempo estando juntas, sabíamos lo que sentíamos la una por la otra así que estaba todo claro. 
Pero un día, mi madre vió que tenía puesta la webcam con ella así que me preguntó que quien era, y yo pues le dije que solo una amiga porque no sabía si estaba preparada para afrontar aquella conversación con mi madre, estaba muerta de miedo. Mi respuesta por lo que se ve no fue muy efectiva ya que ella estaba con la mosca detrás de la oreja y no paraba de preguntarme que si me gustaban las chicas y yo lo negaba contínuamente.
Así que hablé con mi novia de lo que estaba pasando y como me sentía minténdole a mi madre y ella me animó a que me sincerara ya que aquello estaba empezando a afectarme demasiado.Lo que decidí fue contárselo primero a mi padre, ya que aunque él era y sigue siendo algo gruñón, sabía que en ese tema sería el primero en apoyarme.
Una tarde que estábamos él y yo solos en casa lo llamé a mi habitación y me armé de valor y le dije que estaba saliendo con una chica y que además me gustaban las chicas. Yo temblaba de arriba a abajo por ver su reacción, él me vió tan nerviosa que me dijo que me tranquilizara que él estaba conmigo y que lo veía normal. Solo me dijo que tuviera cuidado al contárselo a mi madre ya que aunque lo llevaba bien con el resto de las personas, es decir, que ella no era homófoba, siendo yo su hija igual cambiaba la perspectiva un poco. Aquello no lo entendí muy bien....¿cómo era posible que apoyara al resto de la gente y a su propia hija no? Pero tampoco quería adelantar acontecimientos ya que todavía no había visto su reacción. 
Al día siguiente me armé de valor y decidí contarle que tenía razón que me gustaban las chicas.... ella se quedó callada sin decir una palabra, me dijo que ya lo sabía, que lo intuía y que por qué no se lo había dicho antes, que si no confiaba en ella...etc, etc. Pero de pronto empezó a decirme que yo no era así, que mi novia, bueno la amiga esa que tenía, eso dijo ella, me había comido la cabeza y que no era posible. Que me estaba confundiendo y que era un error. ¿Mi reacción cuál fue? Cogi un cabreo descomunal, porque suponía que esa sería su postura y por eso no confiaba en decírselo, y se lo dije tal cual. 
Durante esos días la relación entre mi madre y yo era un caos... el tema era "tabu", no se podía sacar ese tema ya que acabábamos a gritos entre nosotras y yo llorando en mi habitación mientras mi chica me consolaba por teléfono.
Es por ello que al mes siguiente que venía mi novia, motivo por el cual quise también contárselo a mis padres, ya que pensaba presentársela y que la conociera, finalmente decidí no contarles nada y verla en secreto. Era nuestro primer encuentro y nada ni NADIE lo iba a estropear.
Con la excusa de que tenía que hacer trabajos en grupo fui a ver a mi chica y pasamos una tarde inolvidable(en próximas entradas os contaré como fue). El día siguiente puse la misma excusa e hice lo mismo mentí a mis padres para ir a verla.
Al día siguiente, aprovechando que mis padres se iban al chalet de mis tios, vino a mi casa y pasamos el día allí entre besos, ella me hizo la comida, viendo una peli... Pero entonces llegó la llamada. Era de mi padre diciéndome que si "mi amiga" había venido ya que se habían enterado de que era mentira lo de que quedaba para hacer trabajos. No me quedó más remedio que contarle la verdad y aceptar las consecuencias.
Acabamos de pasar la tarde dando un paseo por mi pueblo y cuando finalizó la tarde ella cogió el metro y volvió al pueblo de sus tias. Me dijo que si en cualquier momento lo necesitaba sería ella misma la que vendría a por mí ya que no quería dejarme sola, pero primero yo tenía que afrontarlo.
Cuando llegué a casa el panorama era espectacular...mi madre llorando en el sofa, con un sofoco increíble por una tontería! Tuvimos una pelea muuy fuerte que solo mi padre supo calmar, él me daba la razón pero ello conllevaba poner en juego su matrimonio y eso tampoco lo quería.
Llamé por teléfono a mi chica y me desahogué con ella, la pobre tuvo que soportar como yo me derrumbaba pero estuvo allí conmigo consolándome y diciéndome que al día siguiente estaríamos juntas de nuevo.
Yo tenía claro que la semana la pasaría con ella fuera como fuera, me daba igual mi madre y todo lo demás, era NUESTRA semana. SEMANA QUE FUE INOLVIDABLE (también os la puedo contar con detalle).
Al finalizar la semana nuestra pena y tristeza era inmensa... ella se tenía que ir y no queríamos separarnos pero prometirnos vernos pronto, y así fue en navidades.
Pero no me quiero desviar del tema, cuando cogió el autobús, mi padre me llamó diciéndome que teníamos comida familiar en casa de mi abuela... ENCERRONA! Aquella comida fue la peor de toda mi vida... la conversación se fue desviando hasta tal punto que tuve que confesarle a mi abuela que estaba con una chica... y bueno la hermana de mi madre que también lo sabía y estaban las 3 contra mí y con la misma postura... ME QUERÍAN LLEVAR AL PSICÓLOGO! Mi padre se puso de por medio y no permitió que aquella locura sucediera.  
Finalmente, y voy acabando ya, mi madre gracias a la ayuda de amigos y otros familiares entró en razón y me aceptó tal y como soy... nos costó bastante a mi pareja y a mi superar aquellos, fueron meses duros pero que de verdad merecen la pena. Hoy por hoy la relación entre mi madre y mi novia se puede decir que es buena, además mi chica es un amor y mi madre se ha dado cuenta. Toda mi familia puedo decir que lo acepta, que valoran nuestra relación y yo soy la más feliz del mundo. Es lo mejor de mi vida y sé que es un NOSOTRAS para SIEMPRE.

Espero que os haya gustado mi salida del armario y que esto os ayude a ver que con esfuerzo y siendo una pareja unida los problemas de este tipo se superan. Nuestro lema siempre ha sido y será: Juntas podemos!
Sin la ayuda de ella no hubiera podido enfrentarme.

Buenos LEBSctoras me despido. Hasta mañana!

Buenas noches y dulces sueños!
 
 
Publicado por Otra Más en 22:04 0 comentarios

lunes, 3 de febrero de 2014

De como ELLA fue mi salvación.

Hola LEBSctoras! 

 Después de un día sin escribir hoy he decidido escribir una breve reflexión sobre como empezó mi relación con ella, más bien de como me sentía antes de conocerla y como hizo cambiar mi visión de la vida.
Primero de todo os contaré como era yo hace algunos años ya... Yo tenía 15 años, tenía mi "típico" grupo de amigas, esas que piensas que seran para toda la vida, esas que se supone que te apoyan en todo... ese grupo de personas falsas que con el tiempo, por suerte, desaparecen de tu vida. La verdad es que por esa época no me sentía muy integrada, ni dentro de mi "grupo" ni tampoco en la sociedad en sí ya que me sentía diferente, no sabía muy bien porque pero era así.
Cada vez estaba más incómoda, miraba alrededor y no entendía nada... era como si la vida pasara y yo me veía arrastrada por ella hasta límites insospechados y a los que nunca jamás debería haber llegado...
Un día conocí a una persona que me cambió la vida, y esa persona es mi novia.
Ella me hizo comprendrer porque no encajaba, porque me sentía así, aunque antes de eso me ayudó a tener autoestima, a aprender a valorarme, a no dejarme pisar por nadie y me dió felicidad, me hizo sentir libre y sobretodo comprendí lo que significaba amar, amar de verdad y sentirme amada. 
Desde entonces he podido disfrutar de la vida de verdad a su lado, ella me da momentos muy felices, momentos que recuerdo una y otra vez incontables veces. 
Es cierto que ahora mismo no podemos estar juntas todo el tiempo que queremos porque hay algunos quilómetros de por medio, pero también es verdad que esa pequeña distancia que nos separa hace que cada día nos queramos más. 
Antes no pensaba en un futuro lejano con nadie... solo me veia en un pozo sin salida. Pero ella fue mi rayo de luz, de esperanza... tengo muchos planes de futuro con mi chica, porque si una cosa tengo clara es que es NUESTRO futuro.
Sé que nunca nadie me hará sentir lo que ella hace que sienta, que la palabra amar se queda corta ya que lo que siento por ella va más allá. No habrá nadie que la ame tanto como yo y de eso estoy segura, y aunque alguna vez tenga inseguridades, solo son acerca de mis celos, de mi miedo a perderla, pero ella jamás haría que me sintiera mal por nada. Al contrario es quien me anima a continuar cada día, mi novia que con un simple detalle hace que sonría por todo el día. Es verla y mi corazón se acelera, parece que no hay mundo sin ella, y es que para mí no lo hay. Mi vida es ELLA y solo ELLA. 
No hay nadie que me complemente tanto... somos "almas gemelas", y no, no es mi media naranja, ella es tres cuartos de mí, mientras que yo solo represento un cuarto. Porque sí, porque me tiene enamorada y ya no me escondo, quiero que todo el mundo sepa lo que representa en mi vida. 
Hoy me apetecía dedicarle esta pequeña reflexión, ya que cada vez consigue hacerme más feliz, y con ella lo difícil no es sonreír, es dejar de hacerlo. Sabe que me encantan las cosquillas y siempre que puede me las hace y yo como una niña pequeña no paro de reír, de darnos besos entre medias, y yo siento que me derrito allí mismo. Me da TODO lo que necesito. Y por eso cada segundo es para ella.

Como podéis imaginar me tiene loca, nunca voy a dejar de quererla, no voy a dejarla escapar. Ahora, mañana y siempre voy a estar a su lado y sé que ella a mi aldo también porque cada día me lo demuestra más. Y desde aquí quiero mandarle un beso muy grande!

Bueno mi reflexión de hoy va para que también creáis en el amor, porque yo dejé de creer en él pero cuando apareció en mi vida mi chica supe que de verdad existía! Así que no desesperéis porque cuando menos te lo esperas aparece esa persona que cambia tu vida para siempre.

TE AMO V.
Mañana más. Buenas noches LEBSctoras!
Publicado por Otra Más en 21:58 0 comentarios

sábado, 1 de febrero de 2014

"Bollodramas" o como a mí me gusta llamarlos..."Lesbodramas"

Hola LEBSctoras!
Hoy quería hablaros de un tema muy común en este mundo como es.... el "Bollodrama" y aunque a mí me  gusta llamarlo "Lesbodrama", mientras escribo me referiré a él como "Bollodrama" ya que es el término más común y conocido y así podréis entenderme mejor.

 

















Vayamos al asunto... por si alguna todavía no sabe lo que esta palabra quiere decir os explico. Esta expresión se refiere a todos los problemas que pueden surgir en una relación donde ambas personas son del mismo sexo, en este caso femenino. Porque es cierto que en las relaciones heterosexuales también hay discusiones de parejas que pueden surgir pero...si las dos personas son del mismo sexo...no nos engañemos estos problemas se intensifican, y es así.
La verdad que te puedes encontrar con varios "bollodramas", uno de ellos es el más común: la salida del armario de tu pareja, porque sí, si la tuya es difícil...imagínate la de tu novia, es decir, ver como la familia de ell tiene que hacerse a la idea de que su hija ha encontrado a su amor y tienen que verla cada día. Es algo difícil, pero se supera, solo tienes que buscar los puntos débiles de su familia y te harás con ellos a la perfección. 
También encontramos otra de estas situaciones cuando empezáis a hablar de "ex" y resulta que son todo chicos...y tú te preguntas y yo por qué me pongo celosa? ( en mi caso soy demasiado celosa, en exceso, pero eso es otra historia). Si tu chica está contigo, y te ha elegido a tí entre todos esos tios que han estado con ella... no te comas la cabeza! Disfruta y déjate de paranois, siéntete afortunada! (también os hablaré de mis paranoias que no son pocas).

 Y bueno mi "bollodrama" favorito, bueno el que considero que se lleva la palma de los "bollodramas" es... el síndrome menstrual! Agarraros a la silla si tu y tu pareja coincidis en esta situación porque una bomba se acaba de activar! Sí, prepararos para continuas peleas, diferencias, discusiones...como queráis llamarlo pero van a aparecer y de una manera radical. Aunque pienses que no te puede pasar...te pasará. Seáis una pareja genial, una pareja 10, eso da igual aquí. Se avecina TORMENTA! Y esto sí que es verdad que os lo digo desde la experiencia... 

¡mujer con menstruación+mujer con menstruación= catástrofe!

 Estáis las dos hablando por teléfono pero se nota algo de tensión en el ambiente ya que habláis poco...
-Cariño qué te pasa?
-A mí? Nada. ¿Y a ti?
-Tampoco nada, pero estás muy callada.
-Tú también lo estás.
- Ya, pero es porque tu lo estás.
-Pues bueno.
.Venga no te enfades amor.
-Si yo no estoy enfadada pero no me rayes anda.
-Vaaale, qué rancia!
-Yo? Venga ya! Ale adiós.
-Venga vamos a dejarnos de tonterías...te quiero vale?
-Y yo a tí tonta.

Habéis entendido algo? Yo tampoco, pero en una conversación así es imposible entender nada...y Aviso! se dan mucho durante los "bollodramas"! 
  
Bueno hasta aquí mi pequeña reflexión de hoy. Espero que os haya servido de ayuda para presentes o futuras relaciones. 

Buenas tardes LEBSctoras!
 Hasta mañana! 

Publicado por Otra Más en 18:53 0 comentarios
Entradas más recientes » « Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Sobre mi

Mi foto
Otra Más
Ver todo mi perfil

¿Te apuntas?

¡Espacio anónimo donde compartiré pensamientos, experiencias o ideas sobre el mundo lésbico!
Lema: "El amor es todo lo que necesitas, no vale apolillarse en el dichoso armario"

Seguidores

Trending Topic

Entradas

  • ▼  2014 (16)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  marzo (2)
    • ▼  febrero (4)
      • PARANOIAS everywhere...
      • ¿Cómo "salí del armario"?
      • De como ELLA fue mi salvación.
      • "Bollodramas" o como a mí me gusta llamarlos..."Le...
    • ►  enero (7)

Visitas☻

  • Página principal
Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © Esta soy yo. All rights reserved.
Blogger templates created by Templates Block
Wordpress theme by Uno Design Studio