Buenas noches LEBSctoras! Como bien prometí ayer aquí estoy de vuelta. Ya veis que soy de escribir por las noches, es que supongo que es cuando más inspirada estoy...cuando necesito desahogarme, decir todo lo que siento aunque solo sea en unas cuantas líneas. La verdad que hoy no me encuentro muy animada pero voy a hacer el esfuerzo de que las palabras que plasmen os hagan sentir alguna emoción ya sea para bien o para mal.
Todavía no ha parado de llover... la lluvia cae por su ventana, ella simplemente se dedica a mirar como cada una de las gotas resbala por aquel pequeño cristal de su habitación. Esta tarde se ha propuesto leer un libro, pero no ha conseguido pasar de la primera página, la verdad es que no ha podido concentrarse. Se queda ensimismada y pensativa. ¿Qué estará haciendo ella? ¿Estará bien? Hoy todavía no han hablado...todavía no ha habido palabra entre ellas dos y eso hace que se sienta perdida. Porque sí, tiene que admitirlo, un día sin ella es como ese día: oscuro, gris y triste. Pero también tiene que reconocer que su comportamiento no ha ayudado a que hoy puedan tener esa complicidad que tienen cada día. Vuelve a mirar el móvil, nada, sin señales de vida.
Prueba a ponerse música, se acuesta en la cama y pone una canción al azar...y entonces suena aquella melodía que tantos recuerdos le trae:
No importa el tiempo ni la distancia,
no importa nisiquiera el que diran,
tu y yo amamos amarnos hasta el final,
nada más importará, nada más que nuestro amar.
Aquella canción le trae tantos recuerdos, tantas emociones y sentimientos. Aquellas palabras hace algún tiempo que se le clavaron hondo, en el rincón más íntimo que tenemos las personas: el corazón. ¿Aunque su corazón es suyo o le ha sido robado? Sonríe ante aquel pensamiento. Vuelve a escuchar atentamente, otra vez las mismas palabras, que la acompañaron y la siguen acompañando. Desde entonces es su favorita, no es simplemente una canción, es un aliento de esperanza.
Cada frase de la canción le recuerda la importancia que tiene el amar a una persona. Amar está por encima de cualquier otra cosa. Ella tuvo que pelear por estar con ella, tuvo que demostrar al mundo que lo que sentía no era simlplemente una amistad... ella estaba enamorada. ¿El amor lo es todo? Sí, y Ella lo es todo. Su sonrisa, su pelo, sus ojos, su voz, su ternura, su olor, su perfume, sus caricias, su cuerpo, su seducción, su picardía...no existe una persona más perfecta que ella.
Tiene la certeza de que no puede vivir sin poder estar con ella. Aún queda mucho por hacer, se dice. Un futuro por delante. Pero juntas.
Se acomoda en la cama,se acurruca hecha un ovillo y empieza a susurrar la canción muy bajito, pensando en ella, abrazando un marco de fotos que ella le regaló. Y se dice en voz alta: Te amo demasiado.
Espero que mi pequeño relato os haya gustado, a mí compartirlo con vosotras mucho. Mañana escribiré más y mejor.
Que paséis buena noche LEBSctoras!